Nuestro Grupo

Nuestra Historia

anagramaEl Grupo ISN nace en 1995 con la fundación de la empresa Integración de Servicios Navarros S.L. que comienza su actividad como una empresa local que ofrece una solución integral y ecológica a las necesidades de limpieza, mantenimiento y prevención para el Tejido Industrial Navarro hasta convertirse en lo que es hoy: una empresa de referencia en el sector con presencia nacional e internacional.

Al albur de Integración de Servicios Navarros S.L. y en el continuo afán de dar el mejor servicio a sus clientes, ISN ha ido acometiendo nuevas actividades, incorporando nuevas instalaciones, e incrementando los medios humanos y técnicos, hasta convertirse en el prestigioso Grupo Empresarial que es hoy.

Además, la estrecha relación con el Sector Industrial hace que en el año 2002 el grupo inicie un crecimiento horizontal incorporando al grupo nuevas empresas que hoy componen la División Industrial de ISN.

En estos más de 20 años de experiencia, gracias especialmente a los más de 2.842 Clientes y contando siempre con la imprescindible colaboración de un nutrido y cualificado pull de Proveedores, el Grupo ISN ha sabido orientarse a la mejora continua. Una apuesta por ofrecer el mejor Capital Humano, los más modernos y eficaces Medios Técnicos, la más avanzada Tecnología y apoyados siempre en una constante Mejora de Procesos, nos han llevado a un crecimiento sostenido a lo largo de nuestra larga trayectoria y a una expansión por toda la geografía de España, así como a la implantación del Grupo en Portugal, Argentina y México.