Nuestro Grupo

Saluda de nuestro presidente

isnISN ha llegado a su nivel de madurez y ya llevamos más de dos décadas en nuestras tareas de Outsourcing Industrial y Servicios.

La pieza angular de todo este proyecto han sido nuestros clientes-partners que han sabido entender y a los que hemos intentado escuchar sus Necesidades.

Han sido años difíciles pero gracias a los cuales ISN va logrando expandirse y va consiguiendo nuevas metas.

Este proyecto que comenzó en 1994 con el apoyo incondicional de D. José Lorca y por supuesto de mis padres que en todo momento supieron entender el Proyecto de un joven ambicioso que deseaba convertirse en EMPRESARIO INDUSTRIAL

Durante todos estos años ISN ha ido penetrando en las arterias de la Actividad Industrial más avanzada. Hemos trabajado, nos hemos equivocado, pero sobre todo hemos sabido aprender.

La familia ISN tiene actualmente unos 2500 miembros y realmente nos hace sentirnos orgullosos de ver como cada día van incorporandose nuevas personas, que incluyen a más de 250 personas con titulación superior.

Muchas veces la relación que comenzamos es una relación estrictamente profesional, pero al cabo del tiempo esta relación pasa a ser personal, tanto ente Nosotros, como con los Clientes y con otra pieza fundamental: Los Proveedores.

Los Proveedores tanto industriales como económicos han confiado en un Proyecto y en la Familia ISN que gracias a su apoyo es capaz de poder mostrar la Fotografía Actual.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión a este vuestro-nuestro Proyecto.

Fermín Elizalde Urmeneta
Presidente del Grupo ISN